Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se viene la III carrera Binacional 7 K Huaquillas – Aguas Verdes

Publicado el 14/10/13

Con la presencia del Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza y el Director de Deporte Afiliado del IPD, Akio Tamashiro, se anunció la realización de III Carrera Binacional 7K Huaquillas – Aguas Verdes,  a correrse el 27 de octubre en Tumbes.

En la conferencia, donde también participaron el alcalde de Aguas Verdes, Tomás Arzola, la congresista Cenaida Uribe, el congresista por la Región Tumbes, Manuel Merino de Lima y el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñónez y el joven taekwondista Renzo Cárdenas, se destacó la importancia de esta carrera que une lazos de amistad entre ecuatorianos y peruanos.

“En esta tercera edición el IPD apoya al señor Alcalde. La fortaleza del deporte no tiene fronteras. Felicitamos una vez más al Alcalde y esto sirve como integración entre dos países hermanos”, recalcó Francisco Boza.

Hay que destacar que el 26 de octubre se celebra un año más de la firma de paz con el Ecuador. El 25 de este mes vence el plazo para las inscripciones y participarán un máximo de dos mi atletas”, indicó por su parte el burgomaestre tumbesino.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *