Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Se acerca el I abierto de golf Paraiso selectivo para los Juegos Bolivarianos Trujilo 2013

Publicado el 03/10/13

Desde el domingo 6 de octubre, se inicia en las instalaciones del Country Club La Planicie, a la primera edición del Abierto de Golf  Paraíso, donde los mejores jugadores del golf peruano participarán en las diversas categorías en juego. El torneo forma parte del Calendario Anual de Competencias de la Federación Peruana de Golf y cuenta con el auspicio de  Productos Paraíso del Perú.

Como es habitual, se disputará una fecha más de la Gira de Profesionales de la FPG, pero además, según los resultados que se obtengan en el Abierto Paraíso se seleccionarán a los dos golfistas que representarán al país en la rama masculina en los Juegos Bolivarianos 2013, que se llevarán a cabo en la ciudad de Trujillo en noviembre próximo.

Del mismo modo, los profesionales que ocupen  los primeros 5 lugares clasificarán a la Final de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, que se jugará en diciembre en Country Club La Planicie, donde los mejores golfistas de la región buscarán una de las 5 tarjetas que les permitan disputar el PGA Tour Latinoamérica en su temporada 2014.

El torneo será válido para los Rankings Nacionales de las diversas categorías en disputa y para el Ranking Mundial de Aficionados en las categorías Scratch. La modalidad de juego para la competencia en las categorías Profesional y Scratch será de juego por golpes y en las categorías con hándicap, se jugará bajo el sistema Stableford.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *