Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Será difícil llegar primero por eso el objetivo es la sudamericana”

Publicado el 24/10/13

Rolando Chilavert: “Será difícil llegar primero por eso el objetivo es la sudamericana”

Fue expulsado en Olmos y hasta ahora no entiende tal determinación pro eso espera una sanción justa. “Espero que haya sinceridad en la sanción uno trabaja con seriedad y respeto. Nunca le falté al árbitro solo reclamé algunos cobros pero con respeto. “El futbol se vive con intensidad y eso deben entender los árbitros sobre todo los asistentes pero nunca una palabra soez”.

En cuanto al partido del sábado, el estratega dijo. “Nos daría un respiro el ganar y buscar en estar entre los primeros lugares. Será muy complicado darle caza a Universitario pero no bajaremos los brazos porque debemos sumar la mayor cantidad de puntos ya que la lucha por los tres cupos a la sudamericana está durísima”.

“Debemos recuperar el orden y la confianza por estas dos derrotas. El partido lo buscaremos desde el inicio porque los puntos deben quedarse en Ayacucho ay así volver a acostumbrarnos a ganar”.

Sobre el rival el técnico guaraní sostuvo. “León es un equipo muy experimentado con jugadores con recorrido tanto arriba como abajo. Manicero y Fano son jugadores desequilibrantes además que es un equipo acostumbrado a la altura”.

En cuanto el equipo terminó diciendo. “Reaparece Oliveira luego de estar ausente un mes. Prado cumplió con su fecha de suspensión. Perdí a Caldas pero el resto está bien”.

Mario Villasanti: “Ganando le ponemos otro tinte a nuestro panorama”

“Estamos aun dolidos por las dos derrotas porque estas dos fechas que pasaron nos frenaron en nuestro deseo de estar más cerca a Universitario”.

“Ahora jugamos en casa y debemos de ganar como sea para darle otro tinte a nuestro panorama. Debemos de recomponer todo y reponernos. Tratar de volver a ser ordenados y buscar  volver a un torneo internacional”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *