Menu
Categories

Rolando Chilavert: “Me quedo cinco años más por la seriedad del club”
03/10/2013 Frases

Rolando Chilavert Dt del Inti Gas anunció su ampliación de contrato con el cuadro ayacuchano por cinco años. Lo dijo antes del Inti Gas-Cienciano y lo ratifica ahora “Es cierto que he llegado a un acuerdo con la directiva. Ya firmé un pre contrato con el presidente del club por cinco años y solo falta arreglar algunos puntos que me ligarán con el club por ese tiempo”.

“No hay una cláusula de rescindir el contrato si hay interés de otro club. Es cierto que lo he meditado porque uno busca mejoras profesionales como estar en un club grande pero la idea de quedarnos es porque hemos visto muchas cosas series con gente muy profesional y la idea es que este equipo en ese tiempo llegue a encaminarse y convertirse en un verdadero club con grandes aspiraciones y que seamos un club base de menores. Queremos hacer grande al Inti gas pero de la mano de todos. Hay muchos planes ambiciosos y estoy seguro que el club crecerá muchísimo” manifestó el técnico guaraní.

“Es raro que se haga un contrato así porque pueden pasar muchas cosas pero la idea es fortalecer el puesto, la fidelidad con el futbolista y con la directiva. Somos personas serias que estamos rodeados de personas probas y estamos seguros que se triunfará en todos los planes. En un corto plazo tenemos grandes novedades para beneplácito de la ciudad de Ayacucho” subrayó.

En cuanto a lo futbolístico, el estratega no pudo ocultar su desazón por el empate en casa ante Cienciano. “Perdimos dos valiosos puntos sin embargo no quiero que no suene a excusa pero la forma como perdimos ante la ‘U’ nos golpeó fuerte. Además la seguidilla de partidos nos pasa factura por el plantel corto que tenemos pero debemos de demostrar en Cajamarca de que estamos hechos y el objetivo claro que tenemos de seguir luchando hasta el final” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*