Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rolando Bellido: “Inti Gas tiene proyectos hacia el futuro”

Publicado el 17/10/13

El presidente de Inti Gas Deportes Rolando Bellido Alarcón se refirió a la renovación del técnico Rolando Chilavert por los próximos cinco años

El mandamás del equipo gasífero explico el actual sistema estructural del club y hablo de las proyecciones del Inti Gas para el futuro.

Bellido Alarcón,  advirtió los avances del equipo en el tema de formación en menores y lo que se ambiciona  en el mediano y largo plazo.

“Seguro habrá algunos baches y errores que tendrán que ser enmendados en el transcurso del trabajo cotidiano, ambicionamos que en cinco años debemos mostrar el trabajo realizado”, comento.

EL máximo dirigente del club ayacuchano, detalló que el club tiene metas bastantes ambiciosas a largo plazo. En ese sentido va la renovación del profesor Rolando Chilavert por el periodo de cinco años.

“Nuestras metas son ambiciosas para el futuro, queremos trabajar desde la base, las semillas que son los menores. Nuestros proyectos son a mediano y largo plazo y en  cinco años nosotros debemos tener un cuadro solido que compita a todo nivel”, explicó.

También dijo que los proyectos que tenemos ya están en marcha. Seguramente habrá baches y se cometerán errores; pero la dirigencia del equipo esta para corregirlo juntamente con la unidad técnica. Rolando Chilavert estará en el equipo por cinco años y esto se respeta porque es el proyecto que tenemos para con la institución”, refirió Bellido Alarcón.

El presidente ayacuchano se refirió a que el club ya cuenta con una nueva junta directiva que él encabeza. También dijo que el señor Rofilio Neyra ya dejó de pertenecer al club gasífero íntegramente.

“Definitivamente el señor Rofilio Neyra dejo el club al 100%. Nosotros somos un grupo de personas profesionales que estamos vinculados en el aspecto deportivo y esta es la junta directiva que ahora está en el caminos de hacer bien las cosas por el bien futbol ayacuchano”, explico el mandamás del club ayacuchano.

En cuanto a menores el titular comentó que el trabajo en menores que se viene haciendo, esto en vista a las preguntas sobre la eliminación de la selección nacional de fútbol del mundial de Brasil 2014 y la relación de posibles jugadores seleccionables que disputen la clasificación a las justas mundialistas del 2018.

“En menores ya se ha implantado el trabajo en menores. Tenemos constituida la Academia de Fútbol del Inti Gas que trabaja con niños desde los 8 años. Antes teníamos 20 a 30 niños trabajando y ahora tenemos alrededor de 200, esto se debe por el aspecto que estamos dando oportunidad a todos”, señaló.

El dirigente dijo que el comando técnico hace la selección en distintos lugares de la región Ayacucho y la dirigencia respalda el trabajo que se viene realizando en niños y juveniles.

“La aspiración más grande de la dirigencia es que haya algún jugador de la región en la selección nacional. El técnico Rolando Chilavert es el jefe de la Unidad Técnica del equipo en todas las categorías” culminó.

Cortesía La Voz de Ayacucho



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *