Menu
Categories

Roberto Palacios: “Yo me fui en el momento indicado” – Sobre Pizarro
16/10/2013 Frases

Fútbol Selección Perú.- Claudio Pizarro con su gol ante Argentina igualó en la cantidad de goles, 22, a Roberto Palacios. El ‘chorri’ habló del capitán de la selección, sus goles y su inminente alejamiento de la bicolor. “Es bueno saber que un futbolista de jerarquía como Claudio llegue a esa cantidad de goles, es un orgullo para uno hacer ese número de anotaciones por el país, pero le puedo hacer recordar que yo jugué de volante y si hubiera estado en la delantera la cosa cambiaría pero igual las felicitaciones a un futbolista exitoso por donde se le mire” sostuvo para su web personal.

El ex capitán de las selecciones peruanas también habló del posible alejamiento del Pizarro. “Solo un sabe en qué momento debe irse. Mi último partido fue ante Bolivia en la eliminatoria pasada y me costó aceptar con 37 años alejarme de la selección. Uno consulta con la familia, los mejores amigos pero uno mismo debe tener la mente fría y ver si aun hay fuerzas para después no hacer el ridículo. La imagen es muy importante y debes saber en qué momento dar el paso al costado. Por eso me fui a tiempo y pro eso los hinchas me siguen queriendo y recordando” manifestó.

con respecto a la selección y una nueva eliminación, el ‘chorri’ prefirió no pronunciarse. “Este no es el momento. El ambiente está cargada y cuando las aguas vuelvan a su nivel daremos un aporte” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*