Miercoles, 23 de Mayo del 2018
turismo


Renzo Sheput: “Ya me ‘pican’ los pies para jugar”

Publicado el 11/10/13

Se hace extrañar. Si bien se cierto Sporting Cristal se puso a dos puntos de Real Garcilaso, las pinceladas de Renzo Sheput se hacen sentir en la oncena celeste. “Estamos mejorando cada día. Ya trabajo en cancha, estoy buscando mi mejor forma física y con todas las ganas de volver a la cancha porque ya me están picando los pies sobre todo ahora donde el torneo se ha puesto muy apretado. Ojalá pueda volver lo más pronto posible” sostuvo para su web personal.

A pesar de ponerse a tiro del liderato, Sheput sabe que la celeste pudo estar más arriba a estas alturas del torneo. “Hemos tenido muchos inconvenientes en el año. Situaciones dolorosas y momentos extra deportivos que nos sacaron por momentos del objetivo, pero el equipo pudo sobre pasar esos malos momentos. El equipo está curtido y ha demostrado estar hecho para todo terreno” subrayó.

Lo vimos trotando junto al ‘chorri’ Palacios y se motiva más teniendo al costado a unos de sus ídolo. “Es alentador trabajar junto a él. Conversamos mucho y es enriquecedor recibir sus consejos. El como todos queremos otra vez estar en un play off” manifestó.

Renzo Sheput podría pasar a la historia del futbol peruano donde un futbolista juegue su cuarta final consecutiva. En el 2010 estuvo en Colombia con la Equidad en la final del torneo ‘colocho’, en el 2011 fue campeón con el Juan Aurich y el año pasado lo hizo con Cristal.”Eso busco, lograr grandes cosas y este equipo se presta para soñar otra vez. Sabemos que esta última parte del torneo será dura y cruel pero si queremos estar otra vez acariciando el titulo debemos superar la parte más difícil” concluyó.