Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reinaguración de Tiendas Colloky

Publicado el 24/10/13

Colloky, marca especializada en bebés, niños y futuras mamás. Contamos con una línea de zapatos y ropa de 0 a 12 años, además de todas las líneas complementarias, ropa maternal, accesorios, colonias, etc., siendo Colloky la marca especialista en vestir integral infantil.

Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, hemos diseñado el modelo apropiado para cada etapa del desarrollo de la formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos, Formativo. La salud es la base de la felicidad de los niños, por esta razón, Colloky, le ha dado una especial importancia al permanente estudio de nuevas tecnologías, para siempre estar al día, en la incorporación de todos los nuevos avances y tendencias de moda vigentes en el mundo, en la fabricación de los zapatos por etapas.

Para Colloky es fundamental el sano desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los niños, por esto la investigación, el estudio con especialistas y el desarrollo de nuevas tecnologías son siempre parte del proceso de diseño, haciendo que cada producto Colloky, sea único, de primera  calidad, y algo especial.

La moda y el estilo del mundo están presente en todas nuestras líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con sus lindos y actuales diseños.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *