Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Raúl “Mono” Orlandini presente en los 200 KM de Lima

Publicado el 12/10/13

El próximo domingo 13 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de los “200 kilómetros de Lima” Copa Baterías Etna en el autódromo de La Chutana en el marco de la séptima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC).

El experimentado piloto de autos Raúl “Mono” Orlandini hará dupla con el piloto Christopher Fuller con el objetivo de agarrar podio para esta fecha.  “Llego al domingo con muchas ganas de correr. Hemos trabajado duro estas últimas semanas para tener el auto listo. La competencia está fuerte, todos queremos llegar al podio, así que esto lo hará más interesante. Con Christopher tenemos la estrategia clara y esperamos correr sin contratiempos”, explica el “Mono” Orlandini.

En esta edición de los “200 kilómetro de Lima” la organización ha anunciado que, por primera vez, se correrá en sentido horario, además de utilizarse la nueva chicana, agregando un poco más de dificultad a esta prueba. La competencia de media distancia (83 vueltas) cuenta con un reglamento particular, donde se establece la obligación que corran dos pilotos, además que el segundo piloto deberá ser portador de una licencia FIA vigente y no debe haber competido en ninguna fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. El primer piloto será el que obtendrá el puntaje para el campeonato CCTC.  Se premiará al finalizar la competencia a los 3 primeros de cada categoría y clase de los “200 kilómetros de Lima”.

 “La estrategia es tener una carrera limpia. Sé que varios pilotos van a ir con todo pero tenemos que mantener la cabeza fría y tratar de no cometer errores”, finaliza Raúl “Mono” Orlandini.

Raúl “Mono” Orlandini cuenta con el auspicio de PRIMAX, Shell, Yokohama, Bosch, Sonax y Transportes Grom.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *