Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Rafael Piqueras, Mitsuharu Tsumura, Flavio Solórzano, Sandra Plevisani, Daniel Manrique, Elena Santos Izquierdo, Nilo Do Carmo Y Giancarlo Nazario llegaron a la meta

Publicado el 29/10/13

Elena Santos Izquierdo, Sandra Plevisani y Mitsuharu tsumur

Gracias a la participación y creatividad de nuestros reconocidos chefs, lograron el objetivo de la noche: conseguir 60 becas para jóvenes estudiantes en la cena benéfica organizada por el instituto Condoray, las cuales permitirán dar una educación de calidad en carreras técnicas como: administración, secretariado y servicio de hostelería.

Los mejores productos del valle de Cañete se lucieron en la carta que presentaron Rafael Piqueras, Mitsuharu Tsumura (Micha), Flavio Solórzano, Sandra Plevisani, Daniel Manrique, Elena Santos Izquierdo, Nilo Do Carmo y Giancarlo Nazario.

La cena dio inició con un Tiradito de Truchas New Style de Lunahuaná, preparado por Daniel Manrique. Además, Flavio Solórzano presentó una Tarta de Pejerrey Ahumado y Conchas de Cerro Azul; Micha, Chupe Nikkei Dango de Camarones Cañetanos Tofu y Miso; Nilo DoCarmo, Pancetta Marinada de Cerdo en Sabores Soleados de Viscas; Giancarlo Nazario, Pop Corn de Pisco Sour de Mandarina y chilcanos; Rafael Piqueras y Elena Santos Izquierdo, Canilla de Cordero con Frejoles Cañetanos y Sandra Plevisani, Sinfonía de Dulces con Frutas del Valle de Cañete.

Milagros Panta Monteza, directora de Condoray, expresó su agradecimiento al Patronato del instituto, un grupo de distinguidas señoras quienes año tras año, realizan distintas actividades para los distintos programas de desarrollo que realiza el centro en el valle de Cañete, desde hace 50 años. Igualmente, mostró su profundo agradecimiento al equipo de chefs por la generosa dedicación en la cena benéfica.

Las estudiantes de Condoray hicieron entrega de unas cajitas con pañuelitos, elaborados por ellas mismas, en agradecimiento al público asistente a la cena solidaria. Asimismo; Milagros Panta, Diana Celi y Maria del Pilar de Torres; representantes de este centro, dieron medallas conmemorativas a cada uno de los chefs por su gran desempeño culinario y solidaridad en el evento.

Panta Monteza, manifestó finalmente su alegría por la gran acogida que tuvo la cena solidaria y por el cariño de tantas personas que aprecian la labor social de Condoray. Además;  Diana Celi, Subdirectora del centro, expresó “se ha llegado al objetivo hemos vendido todas las entradas, agradecemos la generosidad de las personas y su presencia. Los chefs han desplegado toda su creatividad y experiencia; además, han puesto mucho cariño y pienso que ese ingrediente hizo que todo salga espectacular”.

También resaltó la generosa  colaboración de los patrocinadores en la cena: UNACEM, Construyendo oportunidades; CELEPSA; REYMOSA S.A. Productos de caucho y poliuretano; SEGUNDO MUELLE, pasión por el mar y KBR INGENIEROS S.A.

Igualmente, agradeció a los auspiciadores del evento entre los cuales están PISCO PORTON; OTTO KUNZ; ALMENDARIZ, CENCOSUD; ANDREA SAMBRA CATERING, VIGI ANDINA, Seguridad Privada; ALUBORG, Ferias – Stands – Mobiliario; CHANDON, quienes desinteresadamente, apostaron por este proyecto educativo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *