Quinta fecha de TC Honda Masters arranca con 17 pilotos en competencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Quinta fecha de TC Honda Masters arranca con 17 pilotos en competencia
26/10/2013 Deportes

Octubre 2013.-  La compañía automotriz, Honda del Perú, se encuentra lista para dar inicio a la quinta fecha de la competencia TC Honda Masters la cual se realizará el próximo sábado 26 en las instalaciones del autódromo de La Chutana. Además, contará con la presencia de 18 pilotos los cuales dejarán todo en las pistas  para poder coronarse como los mejores.

La novedad de ésta fecha se encuentra ligada al aumento de un nuevo piloto; Enrique Arriola, quien dará lo mejor de sí mismo, no sólo para obtener un buen tiempo sino también para subir al ansiado podio. De esta manera, Honda se acerca cada vez más a la meta de conseguir 20 participantes en el torneo. Grandes fueron las sorpresas que se vivieron en la última jornada automovilística, comenzando por las destrezas de los pilotos en la  carrera quienes se encargaron de brindar un espectáculo a lo grande y muy reñido. No obstante, fueron 3 los pilotos que lograron destacarse ante los demás, como es el caso de José Fernández (18), Fernando Ceruti (13) y Federico Asler (12) al obtener el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Con el pasar de los meses, los pilotos han demostrado una increíble mejora en cuestión de técnicas y habilidades automotrices, sin dejar de lado la notoria mejora en sus tiempos. Por ello, el pasado 13 de octubre, cuarta fecha de la TC Honda Masters, 16 pilotos clasificaron con una diferencia  de un segundo entre cada uno, demostrando que ésta competencia es una de las carreras más parejas del momento.

Como es acostumbrado, la carrera se desarrollará mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una y en sentido antihorario. Cabe resaltar que los automóviles en competencia son Honda Coupé SI 2013, los mismos que son manejados por pilotos amateurs quienes por primera vez se introducen en el mundo automovilístico.

En ésta fecha, la Copa Tc Honda Masters contará con la presencia de los siguientes pilotos: Edmundo Bonnett, Rodrigo García, Edmundo Loyer, Gonzalo Yzaga, Fernando Ceruti, Yamil Mufarech, Luis Miguel Soto, Nicolas Giha, Cesar Ore, Martín Bedoya, Diego Noboa, Max de la Rosa Toro, Kunckel, Raúl Cordero, José Fernández, Juan Carlos Tassara y Enrique Arriola.

Sobre Honda del Perú

Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.

Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*