Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



QNAP actualiza QTS 4.0 para sus modelos de clase empresarial Turbo NAS

Publicado el 22/10/13

Con solución de ampliación, potente administrador de almacenamiento y mucho más

QNAP ® Systems, Inc. actualizó hoy QTS 4.0, Sistema Operativo Turbo NAS, para sus modelos Turbo NAS de clase empresarial, con avanzadas funciones para usuarios de PYMES, incluyendo 400TB solución de ampliación, administrador de almacenamiento inteligente, administración de volúmenes flexibles con volumen con thin provisioning apoyado, caché de SSD, migración de datos de SMART, VAAI VMware y Microsoft ODX apoyo, Y una mejora en la eficiencia en la gestión de almacenamiento, proceso de datos y gestión en entornos de virtualización.

‘Nuestra versión anterior de QTS 4.0 para los modelos de serie de hogar Turbo NAS ha sido un gran éxito con una tremenda respuesta positiva de nuestros usuarios’, dijo Tony Lu, gerente de producto de QNAP. ‘Ahora estamos encantados de traer hacia adelante el QTS 4.0 para modelos de Turbo NAS de clase empresarial que creemos beneficiará enormemente a aplicaciones de negocio de los Turbo NAS,’ agregó Lu.

Solución de ampliación de 400TB

Los recién lanzados alojamientos de expansión RAID de QNAP, REXP-1200U-RP y REXP-1600U-RP, están diseñados para expandir la capacidad de almacenamiento del Turbo NAS más de 400 TB de capacidad bruta para enfrentarse con los datos de crecimiento de las empresas. “La solución de expansión de almacenamiento es económica y ayuda a las empresas invertir sólo por la capacidad de almacenamiento necesaria en la configuración inicial, y tiene la flexibilidad necesaria para ampliar la capacidad de almacenamiento bajo demanda,”, dijo Lu.

Administración de volumen flexible

QTS 4.0 presenta la agrupación de almacenamiento que permite los administradores de TI a agregar varios grupos RAID de diferentes niveles, como una agrupación de almacenamiento grande para flexiblemente utilizar la capacidad de almacenamiento como un todo. En la agrupación de almacenamiento, varios volúmenes se pueden crear, junto con las características que incluyen nivel de bloque LUN iSCSI, expansión de la capacidad en línea, volumen con thin provisioning y recuperación de espacio.

Protección de datos proactive

QTS 4.0 proporciona funciones avanzadas para asegurar los datos importantes de su negocio, incluyendo RAID Hot Spare y discos Global Hot Spare, migración de datos inteligente, error de recuperación de tiempo limitado con control de la recuperación de errores, y tecnología lee de RAID avanzada de recuperación de errores.

Nueva experiencia de virtualización

El Turbo NAS de clase empresarial de QNAP es una solución de almacenamiento virtualización-lista que apoya VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, y Citrix XenServer. características Hipervisor avanzadas de descarga son compatibles, incluyendo VMware VAAI para iSCSI y NAS, Y ODX en Microsoft Windows Server 2012. Estas características de la descarga de hypervisor incluidos en el QTS 4.0 sumamente aumentan el rendimiento en el entorno de virtualización. Además, QNAP vSphere plug-in de cliente y proveedor de QNAP SMI-S para Microsoft System Center Virtual Machine Manager (SCVMM) notablemente aumentan la productividad y la eficiencia de gestión.

Aceleración del rendimiento

QTS 4.0 soporta almacenamiento en caché de SSD, que puede aumentar considerablemente el rendimiento IOPS de los volúmenes y ancho de banda de red de 10 GbE, aumentando la eficiencia de operación para entornos de base de datos intensivos que requieren la transmisión rápida de datos, tales como centro de datos o un entorno virtualizado de TI.

El apoyo de SMB 2.0 mejora el rendimiento de Microsoft Networking. Los usuarios de Windows podrá disfrutar más rápidas velocidades de transmisión y el rendimiento de lectura a pesar de que hay varios usuarios al mismo tiempo o en un entorno de red de alta latencia como VPN entre dos oficinas.

Un sistema NAS bien balanceado

Aparte de las funciones empresariales mejoradas, QTS 4.0 proporciona funciones versátiles como la sincronización de archivo con la utilidad Qsync, uso compartido de archivos multiplataforma, soluciones de copia de seguridad completas con la utilidad de QNAP NetBak Replicator, Soporte de Apple Time Machine, replicación remota en tiempo real (RTRR), , rsync y soporte de almacenamiento nube, y configuración de privilegios avanzados con Windows AD / LDAP y ACL, funcionando como un potente y completo sistema de Turbo NAS.

Disponibilidad

El actualizado QT 4.0 con funciones empresariales avanzadas está disponible para los siguientes modelos Turbo NAS:

TS-EC1679U-RP, TS-1679U-RP, TS-EC1279U-RP, TS-1279U-RP, TS-1270U-RP, TS-EC879U-RP, TS-879U-RP, TS-870U-RP, TS-1079 Pro, TS-879 Pro, TS-1269U-RP, TS-869U-RP, TS-469U-SP, TS-469U-RP, TS-869 Pro, TS-669 Pro, TS-569 Pro, TS-469 Pro, TS-269 Pro.

REXP-1200U-RP y REXP-1600U-RP están disponibles para la series TS – x 79 y TS-x70U.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc., como lo indica su nombre de marca, tiene el objetivo de suministrar ofertas integrales de almacenamiento con conexión a red (NAS) y grabadoras de video en red (NVR) de última generación que ofrecen facilidad de uso, operaciones sólidas, gran capacidad de almacenamiento y confiabilidad extraordinaria. QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoren la eficiencia empresarial en lo que respecta al uso compartido de archivos, aplicaciones de virtualización, administración del almacenamiento y supervisión en entornos empresariales, así como para mejorar la experiencia de entretenimiento para los usuarios hogareños con la oferta de una experiencia divertida a través del centro multimedia. Con sede en Taipei, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con innovación y pasión ininterrumpidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *