Menu
Categories

Pierina Wong Mori fue coronada como Miss Perú Tusan 2013
29/10/2013 Espectáculos

El sábado 26 de octubre se llevo a cabo la final de Miss Perú Tusan 2013, certamen de belleza organizado por la Asociación Peruano China y en el que participaron 18 jóvenes tusanes, todas ellas con características y talentos  diferentes pero con una sola misión, promover el valor de la cultura y los nexos entre la República Popular China y el Perú.

Durante una noche de encanto, talento y elegancia, y en la que se pudo apreciar la belleza de la mujer tusan, la comunidad peruano china en nuestro país, eligió como  su nueva representante a Pierina Wong Mori.

“Me siento emocionada y agradecida porque es un gran orgullo portar la corona de Miss Perú Tusan y este  privilegio también conlleva una gran responsabilidad que cumpliré con mucho honor”, señaló Pierina quien recibió de manos de Andrea Paz Lam (Miss Perú Tusan 2011) la corona, el cetro y la banda de Miss Perú Tusan 2013.

Como primera finalista quedó, Maple Sam Wang, quien fue elegida también Miss Elegancia. Por su parte,  Rebeca Aguilar Chaw, Carmen Yong Li y Rocio Jhong Gonzales se llevaron el cuarto, tercer y segundo lugar, respectivamente.

La gala –que estuvo bajo la conducción de la ex-Miss Mundo  Olga Zumarán y el famoso conductor Coco Beleván- otorgó además los títulos de Miss Cabellera a Natali Yi Falconí, Miss Internet a Fátima Mateo Chau, Miss Fotogenia a Rebeca Aguilar Chaw y Miss Simpatía a Carmen Yong Li.

Entre las más famosas concursantes que han participado de este evento se encuentran Patty Wong, Carolina Chang y Jennifer Fong. Pierina Wong Mori, la nueva soberana tusan se hizo acreedora de un auto cero kilómetros, un pasaje ida y vuelta a China, artículos de belleza, un TV LED, certificado por seis meses en un gimnasio, seis meses de atención para peinado y maquillaje, entre otros premios.

Miss Peru Tusan 2013 II

 image003

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*