Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú será sede del pacifico en deportes de aventura

Publicado el 23/10/13

Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico 2013 es la principal actividad de deportes de aventura y turismo que se realiza por 3ra vez consecutiva en el Perú donde se congregará a toda la industria de disciplinas en seis elementos: Mar – Río – Tierra – Montaña – Aire – Mixto. Esta feria nacional dedicada a los deportes extremos y de aventura, se realizará del 07 al 10 de Noviembre, el horario será: el jueves de 11am – 10pm; el viernes de 10am – 10pm; el sábado de 9am – 10pm y el domingo de 9am a 9pm, en la playa Las Sombrillas de la Costa Verde, Barranco. Este evento busca convertirse en el referente ícono del Pacífico para las personas dedicadas directa e indirectamente al desarrollo y práctica de los deportes de aventura, en especial las disciplinas náuticas.

Expo Aventura, Turismo y Salón Náutico 2013 contará con una serie de atracciones para toda la familia: campeonato de palestra, exposición y venta de productos, Show Room de moda, exhibición fotográfica así como de películas y cortos del VIX Festival de Tour INKA FEST, paintball, juegos para niños, food court, entre otros. Además, se contará con clases maestras de deportistas nacionales y extranjeros que compartirán sus experiencias y tips para ayudar a mejorar el rendimiento en la práctica de los distintos deportes de aventura.

Deportes como el kayak, surf, vela, canotaje, bicicleta de ruta, skateboard, downhill, 4X4 off road, motocross, BMX, Tubulares, cross country, running, sanboard, entre otros, se reunirán en solo lugar, creando un espacio ideal para el intercambio de experiencias y conocimiento de las diferentes actividades que se pueden practicar en nuestro país.mo, y para ello es necesario el desarrollo de cualidades físicas, habilidades motoras, gran resistencia general y, por sobre todo, una gran preparación psicológica y de vínculos sociales entre los participantes

Sobre el Organizador

• Extremo Comunicaciones: Es una productora de eventos deportivos no tradicionales que

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *