Perú enfrentará a España antes del Mundial de Brasil 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú enfrentará a España antes del Mundial de Brasil 2014
24/10/2013 Deportes

Madrid.- La Selección de España sostendría un partido amistoso frente a la ‘Blanquirroja’ en suelo peruano, previo a su participación en el Mundial de Fútbol del próximo año, así lo afirmó hoy el diario deportivo Marca.

“La selección española se enfrentará a Perú en tierras peruanas. Una fuente cercana a la Federación Peruana de Fútbol aseguró que el acuerdo ya está cerrado, a través de una empresa española (…)”, indica el diario español en su portal web.

Asimismo, se subraya que dicho encuentro se llevaría a cabo en el Estadio Nacional de Lima, con la consigna de que el equipo europeo llegue en óptimas condiciones para disputar la justa mundialista en 2014.

“(…) se encargaría de organizar este partido amistoso en el estadio Nacional de Lima, días antes de que ‘La Roja’ inicie su participación en el Mundial de Brasil 2014”, agrega el medio deportivo.

Cabe indicar que España, vigente campeón del Mundial, buscará retener su título en tierras brasileras, luego de conseguir un cupo en las clasificatorias del ‘Viejo Contienente’.

Por su parte, el conjunto ‘inaciaco’ sumará 32 años sin poder asistir al máximo torneo del balompié internacional, ya que, la última vez que disputó lo jugó fue en España 1982.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*