Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PDMA partner oficial del 1er foro de inversión para nuevos productos y servicios tecnológicos

Publicado el 22/10/13

Éste sábado 2 de Noviembre será el “1er foro de Inversión en Startups” como parte de la 5ta edición global del “International Startups Meeting” (ISUM). El mismo congregará inversionistas y emprendedores tecnológicos donde hablarán sobre cómo capitalizar nuevos productos o servicios tecnológicos e innovadores.

PDMA Perú en su compromiso por promover el conocimiento en pro del desarrollo de nuevos producto y servicios se une como partner oficial de éste gran foro – producto de la red global de AIESEC Alumni Internacional – y organizado por AIESEC Alumni Perú con el apoyo de Lima Valley e InvierteMe. Como aliado de dicha iniciativa PDMA generará un reporte en base a cómo se está capitalizando nuevos productos o servicios tecnológicos en Perú, el mismo que será compartido entre los asistentes.

Se invita a todos los emprendedores tecnológicos que desarrollan un nuevo producto o servicio tecnológico  a participar de éste importante evento, donde asistirán speakers y asistentes internacionales de distintos países de la región, entre ellos Rolando Cruzado Founder de PDMA en Perú. Puedes ver el programa en: www.isum.co .



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *