Pasión y adrenalina en quinta fecha de TC Honda Masters | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pasión y adrenalina en quinta fecha de TC Honda Masters
29/10/2013 Deportes

 La compañía automotriz, Honda del Perú, presentó el pasado sábado 26 de Octubre la quinta fecha de la TC Honda Masters, la cual se desarrolló en las instalaciones del autódromo de La Chutana y contó con la presencia de 17 pilotos quienes se disputaron hasta el último segundo de la carrera por el primer lugar.

La quinta fecha, una vez más, demostró el increíble desempeño de los pilotos durante la competencia. Sin embargo y a pesar de los diversos esfuerzos , sólo 3 fueron los ganadores y lograron alzar las copas de la victoria.

El participante, José Antonio Fernández, ganó la cuarta fecha y la quinta no fue la excepción. Tras una impecable carrera, logró nombrarse como el mejor y llevarse el primer lugar.  El segundo puesto estuvo bastante reñido y causó cierta conmoción entre los asistentes, pues García y Fernández empataron con el máximo puntaje, no obstante, Fernández obtuvo el mejor tiempo en la clasificación.  De esta manera, Rodrigo García se ubicó en el segundo lugar mientras que Cesar Oré en el tercero. El primer puesto por equipo se lo llevaron Gonzalo Izaga e Ignacio Arteaga, la dupla realmente se lució durante la competencia.

En la primera manga, Rodrigo García deslumbró ante todos pues se llevó la máxima calificación de 10 puntos mientras que su mejor tiempo fue de 1:17.571. Luego, se posicionó José Antonio Fernández en segundo lugar, su mejor tiempo fue de 1:17.940 y obtuvo 8 puntos. Gonzalo Izaga fue el tercero en llegar, su mejor tiempo fue de 1:17.892 y alcanzando 6 puntos.

En la segunda manga, César Ore tomó el control de la carrera y logró el primer lugar con 10 puntos de calificación; su mejor tiempo fue de 1:17.359.  José Fernández nuevamente se colocó en segundo lugar recibiendo 8 puntos, su mejor tiempo fue de 1:17.775. El tercer lugar fue para Rodrigo García quien se hizo acreedor de 6 puntos mientras que su mejor tiempo fue de 1:18.095.

La quinta fecha de ésta competencia automovilística se desarrollará el próximo 10 de Noviembre.

DSC_0081

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*