Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Da rabia no haber logrado el objetivo”

Publicado el 14/10/13

Paolo Hurtado fue uno de los que más lamentó la derrota ante Argentina. “No se si el partido debió tener otro resultado por lo que dejamos en la cancha pero me deja tranquilo que se hizo un buen partido sabiendo que no estábamos con el equipo completo” sostuvo para su web.

“Tuvimos nuestras chances. Se hizo lo que se pudo pero sin menospreciar a los que recién jugaron. Entregaron todo, lo vimos en la cancha, hicieron lo que les pidió el ‘profe’. A mi me gustó mucho esa entrega” acotó.

Hurtado de un tiempo a estar parte se ha convertido en el titular por el lado derecho de la selección peruana. Ante Argentina lo fue una vez más pero con un trabajo sacrificado en el ida y vuelta. “Me gusta jugar por ese lado. El desgaste es fuerte pero cuando uno ama esta camiseta no hay cansancio ni dolor que valga sobre todo cuando se pierde y te regresas sin nada” indicó.

“Yo me siento contento cada vez que vengo así no juegue siempre que vengo estoy feliz de pertenecer a este grupo porque siempre fue mi sueño desde chico jugar por la selección. Claro que da rabia no haber logrado el objetivo pero la conciencia está limpia por haber dejado todo en la cancha, en cada partido” agregó.

Con respecto al partido ante Bolivia, el ‘caballito concluyó diciendo. “Con o sin público debemos ganar”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *