Menu
Categories

Oscar Vílchez: “Espero estar ante Argentina y Bolivia”
07/10/2013 Frases

Hace dos años cuando jugaba por Alianza Lima no ocultó su deseo de ser parte de formar parte de la era Markarian. “ Me ilusiona la idea de llegar a la selección , me esfuerzo todos los días por el bien personal y del equipo, si esto se ve reflejado en una convocatoria sería una satisfacción muy grande para mí”, indicó en ese entonces el volante aliancista.

Ha pasado mucho tiempo. El popular ‘Neka’ Vílchez dejó Alianza para pasar por cristal y ahora con más madurez derrocha fútbol y entrega en el Juan Aurich de Chiclayo. esa regularidad el valió el último, quizás, llamado de Markarian. “Nunca es tarde para estar en al selección, es cierto que siempre trabajé con dignidad y entrega pero supe esperar. No es un momento agradable para la selección por estar eliminado pero no interesa. Estar en cualquier circunstancia con al selección es grato y un orgullo por eso lo asumí con mucha alegría y a la vez con sorpresa” sostuvo para su web personal.

Ahora el volante aurichista espera jugar estos dos últimos partidos y no alejarse de los futuros llamados. “Espero jugar, tengo muchas ganas de ponerme la bicolor y dejar todo el sudor en la cancha. Ojalá se de y pueda jugar ante Bolivia y Argentina” manifestó.

Siempre acostumbrado a ver a su hermano Walter con la bicolor, el menor de los Vílchez espera dejar sentado su fútbol. “Era costumbre ver a ‘Pacho’ ser llamado y jugar y espera esa oportunidad. Ahora los Vílchez seguimos ligados a la selección pero espero en un futuro muy cercano mi hermano vuelva a enfundarse la blanquiroja” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*