Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Natalia Ugarte triunfa en El Bosque

Publicado el 11/10/13

La reconocida amazona nacional Natalia Ugarte y el experimentado jinete Marcelino Cárdenas fueron los protagonistas de lujo del Festival Ecuestre que se realizó el último fin de semana por el IL Aniversario del Country Club El Bosque de Chosica.

Natalia Ugarte, amazona del Club Hípico Peruano, se impuso en la prueba más importante a 1.30m del decimocuarto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 14) en la monta de la yegua “Bejolú”. “Estoy muy feliz”, le dijo a la prensa.

Por su parte, el jinete del Club Ecuestre Monterrico, Marcelino Cárdenas, conquistó la Copa IL Aniversario del Country Club el Bosque en la monta del caballo “Chlothar”.

En la categoría Sub 21 se impuso Diego Farje en “Chikan”, en la Sub 18 Stephanie Twedle en “Levisto, en la Sub 16 Nadia Salomón en “Pulgarcito” y Max Woodman en “Sangre Morena”, y en la Sub 14 Micaela del Risco en “Atisha”.

El joven Noe Ben Lamine, del Club Hipico Militar, confirmó sus progresos al ganar la prueba Abierta a 1.05m en “Talismán”. “Es bueno para el deporte ver en acción a las nuevas generaciones”, dijo David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *