Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima realiza la “Festiferia de Lima” en San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho

Publicado el 04/10/13

A fin de acercar los servicios de la comuna edil a los vecinos que más necesitan, la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará este sábado 05 y domingo 06 de octubre la ‘Festiferia de Lima’ en los distritos de San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.

La atención será a partir de las 9:00 a.m. Todos los asistentes recibirán atención gratuita en medicina general, oftalmología, nutrición, psicología y pediatría, a cargo de profesionales especializados del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL.

En San Martín de Porres se ofrecerá una feria gastronómica, sesiones de Tai Chi, show infantil, campaña veterinaria y un concurso canino.

En San Juan de Lurigancho, se entregará alrededor de 500 títulos de propiedad a los pobladores de los asentamientos humanos Bayóvar, Huáscar, Santa María, Proyectos Especiales, Arriba Perú, Montenegro, José Carlos Mariátegui, Jaime Zubieta, entre otros.

A estas acciones se suma la atención en diversos programas municipales, entre ellos ‘Lima Joven Trabaja’, ‘Mujer emprende’, ‘Adopta un árbol’, ‘Lima Lee’ y las jornadas informativas sobre los principales proyectos sociales y de infraestructura que ejecuta la actual gestión municipal, liderada por la alcaldesa metropolitana, Susana Villarán.

Asistencia técnica en desarrollo urbano

Continuando con el trabajo a favor de la población más humilde de la ciudad, el municipio capitalino brindará asistencia técnica en saneamiento físico y legal, así como en el levantamiento de observaciones realizadas por Defensa Civil. Esta capacitación está destinada a los dirigentes y pobladores de los asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho interesados en solicitar títulos de propiedad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *