Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Motorola Solutions amplía su portafolio de productos AndroidTM de clase empresarial

Publicado el 11/10/13

Motorola Solutions anunció el lanzamiento de cuatro nuevas computadoras móviles de clase empresarial con la versión más popular del sistema operativo (SO) Android.

 

La oferta incluye la nueva computadora táctil TC55 de bolsillo, que combina las funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional con el diseño y la funcionalidad de un smartphone.

Asimismo, también está anunciando simultáneamente la disponibilidad de actualizaciones para ciertos productos de software, incluidas las funciones de seguridad Extensions (Mx) por Motorola Solutions y la cuarta generación del marco de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas de la Suite RhoMobile. Esta suite de tecnologías y herramientas de desarrollo ayudará a las empresas a adaptar, integrar y garantizar el buen funcionamiento del SO Android orientado al consumidor para clientes empresariales.

Motorola Solutions amplía su portafolio de productos AndroidTM de clase empresarial

 

Las últimas innovaciones incluyen computadoras móviles, una nueva suite de funciones empresariales y la próxima generación de herramientas de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas

 

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder en servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, anunció el lanzamiento de cuatro nuevas computadoras móviles de clase empresarial con la versión más popular del sistema operativo (SO) Android. La oferta incluye la nueva computadora táctil TC55 de bolsillo, que combina las funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional con el diseño y la funcionalidad de un smartphone.

 

MSI también está anunciando simultáneamente la disponibilidad de actualizaciones para ciertos productos de software, incluidas las funciones de seguridad Extensions (Mx) por Motorola Solutions  y la cuarta generación del marco de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas de la Suite RhoMobile. Esta suite de tecnologías y herramientas de desarrollo ayudará a las empresas a adaptar, integrar y garantizar el buen funcionamiento del SO Android orientado al consumidor para clientes empresariales.

PUNTOS DESTACADOS

Dispositivo empresarial completamente táctil TC55

  • ·        La nueva computadora táctil TC55 combina las mejores funciones de una computadora móvil de clase empresarial tradicional con el diseño y la funcionalidad de un smartphone con la versión Jelly Bean del SO Android.
  • ·        Especialmente diseñada para los mercados de servicio en campo, comercialización y retail, la TC55 ofrece una avanzada pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3″. Es más luminosa tanto en interiores como en exteriores y se adapta al entorno de manera dinámica, permitiendo el ingreso de datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque esté mojada.
  • ·        La suite de funciones de captura de datos de alto desempeño de la TC55 puede ayudar a los trabajadores móviles a brindar un mejor servicio a sus clientes y a mejorar su eficiencia gracias a que permite capturar fácilmente códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos.
  • ·        Con sellado IP67 y la batería de más larga duración de su clase para máxima potencia durante todo un turno de trabajo, la TC55 es un dispositivo resistente, especialmente diseñado para todo un día de trabajo intensivo en campo.
  • ·        Al estar basada en el liderazgo en funcionalidad de voz de Motorola, el altavoz de la TC55 es cuatro veces más potente que el de los smartphones tradicionales, y ofrece micrófonos dobles con tecnología de cancelación de ruido, lo que le permite ofrecer una claridad de voz excepcional en ambos extremos de la llamada.

 

Computadoras móviles Motorola con Jelly Bean de Android

  • ·        Motorola está ampliando el portafolio de dispositivos especialmente diseñados y basados en Android más grande de la industria con la incorporación de las computadoras móviles de clase empresarial ET1, MC40 y MC67  con la versión Jelly Bean del SO Android, y fortalecidas con mejoras Mx.
  • ·        La versión Jelly Bean del SO Android ofrece nuevas funciones clave para la empresa, incluidas mejoras de seguridad, soporte de gráficos mejorado y capacidades optimizadas de registro y soporte.
  • ·        Las computadoras móviles Motorola con SO Android admiten aplicaciones Android desarrolladas de manera nativa o con marcos alternativos tales como la Suite RhoMobile.
  • ·        Motorola ofrece un completo kit de desarrollo de software (SDK) que permite que los desarrolladores creen e integren fácilmente funciones de captura de datos de clase empresarial en computadoras móviles basadas en Android de Motorola.

Extensions (Mx) por Motorola Solutions  

  • ·        Mx es una suite de funciones de seguridad, desempeño y administración de dispositivos que ha sido incorporada al SO Android estándar para convertirlo en un sistema operativo apto para la empresa.
  • ·        Con Mx, los administradores de TI pueden determinar con rigurosidad qué aplicaciones empresariales pueden ser ejecutadas en un dispositivo específico, y los proveedores de la función de administración de dispositivo móvil (MDM) pueden ofrecer control de administración remoto en tiempo real.
  • ·        Mx viene a renovar las computadoras móviles Motorola basadas en Android con funciones de captura de datos de clase empresarial, así como también roaming preferencial rápido e inteligente y reconocimiento de borde para ofrecer a trabajadores móviles una experiencia inalámbrica optimizada.
  • ·        Mx ha sido creada en el Proyecto de Código Abierto comercial de Android (AOSP); no comprometerá ninguna de las funciones de Android ni generará ningún inconveniente de incompatibilidad de aplicaciones.

 

Suite RhoMobile 4.0

  • ·        La Suite RhoMobile 4.0 constituye la próxima generación de una potente serie de herramientas de desarrollo de aplicaciones aptas para distintas plataformas que ayuda a las empresas a movilizar a sus trabajadores, independientemente del SO, el dispositivo y la tecnología que utilicen.
  • ·        Los desarrolladores pueden crear, integrar, hospedar y administrar aplicaciones aptas para distintas plataformas, incluido el nuevo soporte para iOS7 y Windows Phone 8, tanto en dispositivos orientados al consumidor como en los de clase empresarial.
  • ·        La Suite RhoMobile 4.0 simplifica el proceso de desarrollo creando un único set de API común tanto para JavaScript como para Ruby, que se extiende a todos los tipos de dispositivos y sistemas operativos. Ahora los desarrolladores JavaScript pueden crear aplicaciones RhoMobile e integrarlas fácilmente a las capacidades del dispositivo.
  • ·        Empresas, socios de negocios PartnerEmpower y otros proveedores de software independientes (ISV) pueden reducir sus costos y agilizar el proceso de lanzamiento al mercado de sus aplicaciones utilizando la Suite RhoMobile 4.0 para crear una única aplicación apta para múltiples dispositivos y plataformas de SO legados y futuros. 

DECLARACIONES

Girish Rishi, Vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales de Motorola Solutions “Motorola Solutions ha logrado crear el portafolio de computadoras móviles empresariales más completo de la industria con todos sus productos aptos para la versión Jelly Bean del SO Android. Con Mx, las empresas pueden confiar en que estos dispositivos Android estarán protegidos, podrán ser administrados sin inconvenientes y serán aptos para todo tipo de aplicaciones empresariales.  Los desarrolladores también pueden aprovechar y desarrollar aplicaciones Android estándar o aplicaciones HTML5 aptas para distintas plataformas utilizando la Suite RhoMobile 4.0. Ahora las empresas cuentan con más opciones y pueden lidiar mejor con los rápidos cambios que experimenta el mercado utilizando las herramientas de Motorola, que permiten obtener soluciones completas en menos tiempo, protegiendo, a su vez, su inversión en tecnología móvil.”

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *