Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mario Testino recibe condecoración por 139 aniversario de Barranco

Publicado el 09/10/13

Lima, oct. 09 . Por su destacada trayectoria profesional y permanente impulso que brinda a la promoción de la cultura, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, condecoró al fotógrafo peruano Mario Testino con la Medalla Cívica de la ciudad en el marco de las celebraciones por el 139 aniversario del tradicional distrito.

En una especial ceremonia realizada en sede de la Asociación Mario Testino (MATE), ubicada en la avenida Pedro de Osma, la burgomaestre otorgó la máxima distinción edil a Testino, quien aporta, además, al desarrollo turístico de Barranco.

“Mario ha sido condecorado en otras partes del mundo, lo cual nos llena de orgullo, pero la Medalla Cívica de la ciudad de Barranco, máximo galardón que otorga la corporación municipal, es una distinción de los barranquinos y peruanos en general a un compatriota exitoso. Es el reconocimiento de su pueblo y por ello tiene una enorme carga sentimental”, manifestó la alcaldesa.

La Asociación MATE, organización sin fines de lucro de alcance internacional, pone a disposición del público en general exposiciones de arte y programas culturales.

También como parte de las celebraciones por el 139 aniversario de Barranco, se ofrecerá un amplio programa cultural, entre ellas, el espectáculo musical Barranco Fest, además de exhibición fotográfica histórica y el matrimonio civil comunitario.

El día central, sábado 26 de octubre, se realizará a las 11.00 horas la misa te deum y la sesión solemne del concejo, donde también se condecorará a los vecinos ilustres del distrito por su aporte cultural, intelectual y valor social.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *