Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Make a Wish Perú presenta la exposición “La noche de arte”

Publicado el 25/10/13

Lima. La organización Make a Wish Perú nos invita al evento “La noche de arte”, donde se exhibirán y pondrán a la venta trabajos de renombrados artistas.

El fin de un cuadro no es únicamente decorar una pared, pues cuando el talentoso trazo de un pintor se encuentra con el lienzo, en este se vuelcan sentimientos. De esta manera el arte se convierte en un medio capaz de transformar al mundo y a su gente. Con esto en cuenta Make a Wish Perú viene organizando una fecha muy especial que lleva por nombre “La noche de arte” y a la cual todos estamos invitados.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna condición médica que amenaza su vida. Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en numerosos países de cinco continentes.

Gracias a la donación de hermosas pinturas por un extenso grupo de reconocidos artistas, se hace posible esta exposición-venta, bajo el nombre de “Tiempo”, donde lo recaudado será destinado a la ayuda de los niños y jóvenes de Make A Wish Perú.

El cocktail de inauguración se llevará a cabo este martes 29 de octubre a las 19:00 horas en la galería John Harriman (Av. Bellavista 531 – Miraflores). La exhibición-venta se mantendrá hasta el sábado 2 de noviembre entre las 11:00 horas y las 20:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *