Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Si no ganamos nos volvemos a complicar”

Publicado el 18/10/13

Luis Trujillo tiene en mente el rival del domingo y una sola salida. “Ganar para seguir con chances. Si no ganamos nos volvemos a complicar y más aun cuando el torneo se va acabando” sostuvo para su web personal personal.

“Ellos pueden hablar mucho pero estamos en casa y la haremos respetar más aun cuando estamos en un mes tan conmemorativo para nosotros” acotó.

Con respecto a la selección, el lateral tuvo continuidad en los inicios de la era Markarian pero luego no tuvo las chances de regresar a la Videna. “Uno siempre anhela estar en la selección y más aún en un mundial. Si no se logró el objetivo solo queda mejorar lo bueno que se dejó” manifestó.

“Si no me llamaron es porque algo me esta faltando y tengo que mejorar lo que me estoy equivocando. Siempre analizo mi juego, escucho consejos y trato de mejorar fecha a fecha por eso estoy tranquilo por lo que estoy haciendo en mi club” subrayó.

Por último el popular ‘Talara’ no entiende el motivo que la selección no pueda jugar en la siguiente fecha FIFA. “Los directivos sabrán porque, no sé que pretenderán pero se respeta. Me hubiera gustado que se juegue para tener chances de volver” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *