Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Me quedo con el que le hice a Garcilaso” – sobre sus 5 goles

Publicado el 10/10/13

Cinco goles y todos de tiro libre. Luis Trujillo en Alianza Lima le pone pólvora a su botín izquierdo cada vez que remata al arco rival y esta vez no fue la excepción ante Pacífico quien abrió el marcador en la goleada intima en Matute. “Contento porque ayuda al equipo a lograr los resultados y al final todos nos abrazamos” sostuvo para su web personal.

Ahora los arqueros toman más sus precausiones cada vez que el lateral se para frente a la pelota. “Claro que si pero más que todo uno busca mejorar para darle satisfacciones al equipo. Uno se llena de confianza y vas adquiriendo más fuerza y temperamento” subrayó.

‘Talara’ recuerda los cinco goles, sonríe y goza pero tiene uno que más resalta.”Me quedo el que le hice al Garcilaso. Fue más preciso el gol y porque el partido era de vida o muerte”.

Hace unos días regresaron vapuleados de Casagrande y ahora la revancha les llegó rápido.”No fue la mejor presentación. Queríamos hacer lo mejor para los hinchas y por las personas que habían asumido el cargo pero no se dio y queríamos jugarlo ya y ahora salimos con otra imagen y esa es la queremos dejar siempre” resaltó.

“El partido fue para Pizarro. Todo el mundo lo conoce, es un gran amigo y que mejor regalarle el triunfo a él y darle mucho más. Sabemos que los técnicos viven de los resultados mira a ‘Pepe'(Soto) que rescindió con el León, es una pena pero así es el futbol, uno nunca sabe” comentó.

Por último el defensor habló muy escuetamente de su próximo rival Real Garcilaso.”Trabajar de la mejor manera y llegar bien para ese partido que debe ser nuestro” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *