Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Con ‘huevos’ estamos en la lucha” – quien espera recuperarse

Publicado el 28/10/13

Alianza Lima.- En su mejor momento se lesiona. Luis Trujillo se ha convertido en pieza importante en el esquema aliancista pero el infortunio le ha pasado una mala jugada. Tuvo que abandonar el terreno de juego al forzar una jugada. “Sentí un tremendo dolor y espero que no sea tan complicado. Pensé en el equipo que necesita a todos. Salí triste, molesto con todos los sentimientos pero lo bueno que el dolor pasó luego del gol de Ponce” sostuvo para su web personal.

“El equipo se portó de maravillas y es un orgullo tener de compañeros a todos. El equipo vino de atrás y eso es lo más rescatable porque nadie contaba con nosotros. Hablaban del os play off y con otros equipos pero nosotros con perfil bajo y con ‘huevos’ estamos en la lucha” agregó.

Trujillo cruza los dedos para estar ante Cristal. “Quiero estar. Ojalá esta lesión no me margine. no me veo fuera del partido,. Queremos ganarlo para estar más cerca a los play off” manifestó.

“Ante Cristal volvemos a jugarnos todo. Ellos querrán repetir la final del año pasado pero tendrán a un escollo como nosotros. Además jugamos en casa por eso esperamos un estadio lleno alentando al equipo. Será una fiesta verdaderamente” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *