Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis Guadalupe: “Nosotros mismos nos estamos sacando de la final”

Publicado el 29/10/13

“Nosotros mismos nos estamos sacando de la final” sostuvo Luis Guadalupe quien sigue masticando rabia por los puntos cedidos en esta liguilla. “Los números son fríos y nos dicen que solo hemos ganado ocho puntos de 27 disputados y ese no es Real Garcilaso” comentó para su web personal.

El ‘cuto’ fiel a su estilo no se calla nada con respecto la penal dudoso que les diera el empate final. “No lloren porque a nosotros nos jodían siempre y era hora que también nos favorezcan. Los errores van para todos y que alguien diga que nadie se vio favorecido es un mentiroso” manifestó.

“Este empate no ha servido para nada. Hemos debido ganar. Ahora este partido se queda en casa si o sí sino estamos jodimos a pesar que aun faltan fechas pero viene Cristal. Este partido será vital para seguir arriba” enfatizó.

Por último el zaguero celeste se siente tranquilo por los rumores que lo quieren varios equipos para la próxima temporada. “Estoy tranquilo y contento. Agradecido por los buenos deseos y pretensiones pero sería una falta de respeto hablar de esos temas cuando estoy jugando en el Real Garcilaso. Ya se verá después porque lo primero que quiero jugar una final más y ganarla” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *