Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LIMA 2019: Experiencia, expansión y energia

Publicado el 07/10/13

Nos encontramos a solo cinco días, para saber si los países del área panamericana depositarán su confianza en la propuesta que Lima ha presentado, en un plan detalladamente elaborado, u opta por lo planteado por Ciudad Bolívar (Venezuela), La Punta (Argentina) o Santiago (Chile),  como la sede de los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos a celebrarse en el año 2019.

Lima 2019 es la primera opción se basa en tres aspectos:

EXPERIENCIA

En los últimos años, Lima ha conseguido una experiencia única albergando varios de los más importantes eventos deportivos internacionales y continentales, y conferencias globales. Ello ha posicionado a Lima en el mapa, asegurándose que cada evento se vaya del Perú con una mejor imagen.

Estas actividades incluyen, entre otros, la Conferencia Mundial del COI de “Deporte Para Todos” con la participación del presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge; el Campeonato Mundial Juvenil de Natación FINA, el Campeonato Mundial Juvenil de Voleibol FIVB, el Campeonato Mundial Juvenil de Pesas, etc.

Con accesibilidad de vuelos directos desde toda América, en combinación con políticas de inmigración ágiles y soluciones de transporte rápidas, la familia ODEPA tiene la garantía de beneficiarse de un evento sin problemas. Desde el primer día de la competencia hasta la ceremonia de clausura, los delegados serán capaces de concentrarse en una sola cosa: ¡el rendimiento deportivo!

Los fondistas, Gladys Tejeda y Raúl Pacheco, en video hablan sobre esta cualidad de nuestra capital:

https://www.youtube.com/watch?v=lDLcI7ey574&list=UU-jaU5qOsAM0aeYWXKJUyEw

EXPANSIÓN

Perú nunca ha tenido la oportunidad de ser sede de los Juegos. Organizar los Juegos Panamericanos por primera vez en el Perú ampliará el alcance de la ODEPA a nuevos mercados, maximizando las oportunidades que existen en la que para muchos especialistas es la más dinámica economía Latinoamericana.

Con el crecimiento seguro de la economía en el Perú, sin dejar de mencionar su situación política estable, la familia de la ODEPA se beneficiará expandiendo oportunidades comerciales, tanto en el desarrollo de nuevos mercados deportivos como también en nuevas oportunidades de auspicios.

Ahora es el momento ideal para la ODEPA y para el Perú. Lima 2019 está comprometida en crear un impacto positivo para los Juegos Panamericanos, y con el apoyo unánime del Gobierno Peruano, la ODEPA tendrá la oportunidad de construir una marca mucho más fuerte en toda América.

La voleibolista juvenil, Ángela Leyva, describe en video las bondades de expansión de Lima.

https://www.youtube.com/watch?v=Alc6c5EUB6g&list=UU-jaU5qOsAM0aeYWXKJUyEw

ENERGÍA

Perú tiene una cultura muy rica, que ha sabido mezclar perfectamente su pasado con las tendencias modernas. Hoy en día, Lima es conocida en todo el mundo por su calidad de vida, sus experiencias culturales auténticas y su clima costero – es el destino ideal para la familia ODEPA en general, incluyendo a todas las delegaciones y acompañantes.

La cultura e historia milenaria del Perú enriquecerán a los Juegos, proporcionando una sólida experiencia para la entrega de unos Juegos espectaculares. Lima, como una gran ciudad capital, es también conocida mundialmente por su gastronomía y restaurantes, que combinado con la energía de la ciudad, hacen que Lima sea destino turístico preferido en América Latina.

El bádmintonista, De Vinatea, en un magnifico video muestra la energía de nuestra capital.

https://www.youtube.com/watch?v=wXlXuJvxa_A&list=UU-jaU5qOsAM0aeYWXKJUyEw



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *