Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LG Electronics, empresa líder en tecnología, presentó su nueva línea de equipos de Aire Acondicionado

Publicado el 29/10/13

LG ELECTRONICS PRESENTA NUEVA LÍNEA DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO

 

 Los equipos cuentan con la tecnología Inverter que aseguran un potente rendimiento consumiendo menos energía.

 LG Electronics, empresa líder en tecnología, presentó su nueva línea de equipos de Aire Acondicionado para sus divisiones residencial y comercial. Gracias a la tecnología Inverter, sistema con el que cuentan estos novedosos dispositivos, se asegura un potente rendimiento consumiendo menos energía.

“LG inicia una etapa con claro enfoque en el consumidor. En este sentido, la tecnología Inverter es uno de los pilares básicos para conseguir el éxito, ya que se trata de un sistema que, por sus características y eficiencia, es una solución idónea en climatización. Los equipos de Aire Acondicionado LG se han convertido en sistemas integrales, que también generan un ambiente más limpio en los hogares y oficinas.”, señaló Arturo Madrid, Director de Ventas de LG Electronics Perú.

Cuando el aire acondicionado es encendido ya sea para enfriar o calentar, el motor compresor funciona a la máxima velocidad para alcanzar rápidamente la temperatura deseada. Una vez que la temperatura deseada es alcanzada, los equipos LG con tecnología Inverter ajustan y varían constantemente la velocidad para mantener la temperatura ideal, con fluctuaciones mínimas y uso eficiente de energía. Con un rendimiento fiable, su operación es flexible y de fácil mantenimiento.

Dentro de la gama residencial, destaca la serie “Art Cool Inverter V”, que va encaminada a paliar el aspecto antiestético de los splits interiores con un diseño elegante en acabado espejo. Ofrecen altos rendimientos en ratios de eficiencia que superan los 18 SEER (Ratio de Eficiencia Energética Estacional) y que permiten ahorrar energía. Estos sistemas tienen un flujo de aire que puede alcanzar hasta 12m de distancia y mantener niveles de ruido hasta de 19 decibeles en su menor capacidad.

“Art Cool Inverter V” dispone de un Filtro Protector 3M para el cuidado de la salud, permitiendo capturar y eliminar agentes alérgenos y virales. Y tiene una protección anticorrosiva Gold Fin que le permite tener una excelente durabilidad frente a los altos índices de humedad.

También destaca en esta gama la nueva serie de equipos Split Pared “Econo Inverter V”, que mantiene sus ratios de eficiencias superiores a los 17 SEER   con diseño elegante en color blanco. Puede utilizarse tanto para el hogar como para oficinas independientes. Se dispondrá en 3 presentaciones en la capacidades enfriamiento de 12,000 18,000 y 24,000 BTU/h. Además, cuenta con un Multi Filtro Protector 3M para el cuidado de la salud, con bajos niveles de ruido de la unidad interior de 26 y 29 decibeles.

Por otro lado, en la división de equipos comerciales, destacan los modelos “Multi Split Inverter”, que permiten conectar desde dos hasta ocho diferentes tipos de evaporadores. Ideal para pequeños y medianos departamentos u oficinas. Este sistema se convierte por su rendimiento, fiabilidad y flexibilidad de instalación en la decisión más inteligente para la climatización de edificios.

Además, LG comenzará a promover su nuevo “Single Package Inverter” para edificios comerciales, escuelas, oficinas y hospitales. Este modelo se caracteriza por su altos ratios de eficiencia que superan los 20 IEER (Ratio de Eficiencia Energética Integral), y por su operación back up, ahorro de espacio y diagnóstico automático. También destaca su perfecta compatibilidad y confort con el control central (LG V-net), incluso con otros dispositivos. Sus capacidades de operación son de 10 a 25 toneladas de refrigeración.

Otro producto que se presentó fue el “Multi V-III Inverter” que ofrece tres beneficios claves para el consumidor actual: alta eficiencia de energía, mayor capacidad y un diseño más amplio de tuberías. Esta eficiente unidad energética, es impulsada por un compresor único de LG, el Inverter V-Scroll, especial para construcciones grandes.

De esta manera, LG se convierte en una importante opción en Aire Acondicionado pues ofrece las últimas soluciones eco amigables, como principal diferenciador.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *