Menu
Categories

L’Bel: maquillador oficial del Fashion Show 2013
30/10/2013 Nacional

L’Bel, marca especialista en el cuidado de la piel, estuvo como maquillador oficial de la IV edición del Fashion Show, desfile que año a año organiza la asociación ‘Siempre Amanecer’ en beneficio a sus labores de proyección social y apoyo a su comunidad: dar educación especializada y de calidad a niños de escasos recursos con problemas de T.E.A.

El evento se realizó en el Centro Naval de San Borja y reunió los mejores diseños de conocidos expertos en la moda como Karina Gianoni, Marissa Olcese y Guiliana Testino; quienes en la pasarela exhibieron y deslumbraron a los asistentes con sus mejores tenidas para esta temporada primavera-verano 2014.

L’Bel, por su parte, armonizó la presentación de las modelos con un maquillaje sutil pero elegante y vivaz, con tonos suaves y delicados delineados que permitieron destacar, ante todo, la belleza y sofisticación natural de la mujer, además de brindarles el toque perfecto para la temporada. “Tenemos una línea de productos exclusivos para esta temporada, los cuales acompañaran a la mujer en su paso por esta estación de fuerte radiación donde la protección y cuidado de la piel no debe ser impedimento para lucir hermosa y natural”, explicó Paola Zoppi, Jefa de Imagen y Promoción de Marca de L’Bel.

Como en cada edición, el Fashion Show 2013 fue un espectáculo de primer nivel. Al igual que en la jornada anterior, el desfile fue acompañado por los niños de la asociación, quienes durante su paseo por la alfombra pusieron el toque de ternura y ejemplo de vida, llevándose los aplausos de todos los espectadores. 

Acerca de L’Bel

L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L´Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 16 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook:http://www.lbel.com/facebook

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*