Menu
Categories

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 Series marcan el comienzo de una nueva era de realismo en videojuegos
22/10/2013 Ciencia y Tecnologia

AMD (NYSE: AMD) reveló sus tarjetas gráficas AMD Radeon™ R9 290X, R9 290, R9 280X, R9 270X, R7 260X y R7 250, las primeras GPUs (Graphics Processing Unit) de AMD en una nueva era de videojuegos marcada por pantallas UltraHD, nuevos desarrollos en motores de juego y por una nueva generación de jugadores que esperan un experiencia de entretenimiento mucho más inmersiva. AMD también presentó Mantle y la tecnología AMD TrueAudio, las últimas innovaciones que redefinen a las GPUs permitiendo a jugadores y desarrolladores disponer de audio y rendimiento sin precedentes para juegos compatibles.

 “Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 Series son las nuevas GPUs para una nueva era de videojuegos”, afirmó Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general Unidad de Negocios Gráficos de AMD. “Esta época está definida por los juegos ultra-resolución y por una emocionante nueva generación de juegos como Battlefield™ 4. Pero también es una época definida de una manera muy poderosa por nuestra estrategia Unified Gaming Strategy, donde nos hemos asociado con los desarrolladores de juegos más importantes del mundo para establecer un completo portafolio de juegos que pueden maximizar su potencial únicamente con tarjetas gráficas AMD Radeon™”.

Mantle y Graphics Core Next: simplificando el desarrollo multiplataforma de juegos

La premiada arquitectura Graphics Core Next (GCN) en las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 Series continúa siendo una fuerza impulsora detrás de Unified Gaming Strategy, el enfoque de AMD de ofrecer una experiencia de juego consistente en la PC, ya sea en la sala de estar o a través de la nube, todo ello controlado por gráficos AMD Radeon que se encuentran en las tarjetas de AMD y las unidades de procesamiento acelerado (APU). Los cuatro pilares de la Unified Gaming Strategy –consola, nube, contenido y cliente– se reúnen con la introducción de Mantle.

Con Mantle, juegos como “Battlefield 4” tendrán a su disposición la capacidad de hablar el idioma nativo de la arquitectura Graphics Core Next, presentando un mayor nivel de optimización de hardware que ningún otro fabricante de tarjetas gráficas puede igualar. Mantle también ayuda a los desarrolladores de juegos a crear en múltiples plataformas mediante el aprovechamiento de los puntos en común entre la PCs y consolas potenciados por GCN para un proceso de desarrollo del juego simple.

Tecnología TrueAudio de AMD: la primera fuente de audio programable del mundo

La tecnología TrueAudio de AMD marca una nueva frontera en el realism para los jugadores de PC. La tecnología TrueAudio de AMD le da poder a los desarrolladores de juegos con una fuente de audio programable en el GPU, invitándolos a poner su huella única y artística en el audio in-game de la misma manera que la fuente de gráficos programable trajo una visión artística absoluta a los gráficos de PC. Los juegos habilitados pueden tener dinámicas ambientales más realistas, una gama más rica de efectos de sonidos, audio direccional impresionante y más.

La tecnología TrueAudio de AMD aumenta el realismo del audio simulando la percepción del cerebro humano del sonido del mundo, trabajando en conjunto con el hardware existente del usuario para recrear una experiencia parecida a la vida real en próximos juegos como “THIEF™” por Square Enix o “Lichdom” por Xaviant Games.

Tecnología Multi- Display AMD: rediseño para juegos en Ultra-resolución

La llegada de la siguiente generación de las tarjetas gráficas AMD Radeon también marca un nuevo capítulo en el soporte histórico de AMD para la configuración de pantallas sorprendente. La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 y R7 Series están hechas para juegos en pantallas UItra HD (3840×2160), incluyendo soporte para pantallas no fraccionadas de 2160p60 con un lanzamiento futuro del driver AMD Catalyst™. Adicionalmente, los gamers más acostumbrados a la tecnología multi-pantalla de Eyefinity de AMD quedarán liberados para usar virtualmente cualquier combinación de outputs de pantallas al conectar monitores compatibles al DVI o salida HDMI® en sus sistemas.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 y R7 Series estarán disponibles en el futuro cercano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*