Menu
Categories

Las lesiones no impiden para que Chilavert tenga el once para enfrentar al Aurich
17/10/2013 Deportes

Rolando Chilavert sigue sin tener al plantel completo ya sea por lesiones o sancionados. Esta vez el colombiano Arroyave se sumó a las bajas del Inti Gas por un pequeño desgarro. “Te trastoca todos tus planes porque el plantel no es amplio y nadie debe ni resfriarse sobre todo cuando falta tan poco” sostuvo el DT.

“Aun así debemos echar mano de lo que tenemos pero lo bueno que todos están demostrando mucha entrega y no quiere dejar pasar esta oportunidad. Tenemos conciencia que el partido del domingo ante Aurich es muy difícil como llegan ellos con una racha muy buena y encima jugarán de local, pero nada nos amilana ni nos asusta. Por algo estamos con ese puntaje. Nadie nos regaló nada, es más luchamos contra todo y hemos podido avanzar” sentenció.

Por otro lado Fernando Oliveira se recuperó de un desgarro en los ligamentos de la rodilla pero está falto de futbol tras tres emanas sin futbol. El delantero tiene todas las ganas de reaparecer pero es conciente que la ‘para’ lo ha golpeado. “Sería lindo jugar ante Aurich pero tengo que llegar al cien por ciento. Me guardo para la próxima fecha ante León pero confiamos en todos para sacar un buen resultado en Olmos” sostuvo.

A pesar de los inconvenientes Chilavert ya tiene un bosquejo del once que jugará ante Juan Aurich.

El equipo será con Villasanti; Prado, Montalva, Guerra, Corrales; Victoria, Juárez, Colán, Landauri, Luna y arriba como único punta Caldas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*