La Papaya mecanica se mantiene en el primer lugar del torneo clausura de la liga nacional de futbol siete | Serperuano.com
Jueves, 16 de Agosto del 2018
turismo


La Papaya mecanica se mantiene en el primer lugar del torneo clausura de la liga nacional de futbol siete

Publicado el 23/10/13

Culminada la tercera fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol 7 www.ligafutbol7.pe que se viene disputando en las instalaciones del Club Deporcentro Casuarinas, el equipo de Papaya Mecánica se mantiene en el primer lugar con nueve puntos, mientras que del segundo al cuarto lugar, los equipos de La Logia, Los de Cleo y Skol FC se mantienen con seis puntos.

El torneo es organizado por ZSports (agencia de marketing deportivo) y auspiciado por Adidas, UNACEM, Gatorade, y The Futbol Store. La Liga de Fútbol 7 Perú se rige bajo las bases de la Asociación Peruana de Fútbol 7. El ganador de este Clausura 2013 se llevara S/. 5,000 más premios de los auspiciadores. La entrada a los partidos -que empiezan desde las dos de la tarde- es gratuita .

La Liga de Fútbol 7 Perú cuenta con jugadores y técnicos que han actuado en distintos equipos del Torneo Descentralizado, tales como: Adrián Zela, Gianmarco Loncharich, Manuel Barreto, Jean Pierre Moreno, Luis Miguel Collantes, Miguel Chui, Franz Hudtwalker, Roberto Silva, Oscar Del Portal entre otros.

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA:

 

  • UPC: 5 – Los Piratas: 4
  • La Logia: 8 – Skol FC: 2
  • Playa del Sol:8 – La Academia: 7
  • Los de Cleo: 6 – Los Lobos: 2
  • La Papaya Mecánica: 4 – Estudiantes: 3