Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Compañía Goodyear del Perú anunció el lanzamiento del nuevo neumático Goodyear Assurance en el país.

Publicado el 11/10/13

La Compañía Goodyear del Perú anunció el lanzamiento del nuevo neumático Goodyear Assurance  en el país. 

Los neumáticos Goodyear Assurance cuentan con una banda de rodamiento superior gracias al diseño de la cavidad y la forma de la huella. Su tecnología y diseño exclusivo permiten un 15,9% por ciento más de vida útil a la banda de rodamiento versus su predecesor.

Gracias a las ranuras circunferenciales que mueven el agua y aseguran el contacto con la carretera, la Goodyear Assurance proporciona un excelente desempeño  en superficies mojadas.

Por otro lado, su compuesto único reduce la resistencia al rodamiento, lo que se traduce en un ahorro significativo de combustible.

“Estamos orgullosos de ofrecer un neumático confiable que acompaña a las familias y les  permite realizar recorridos para alcanzar sus sueños”,  afirma Antonio Capellini, Presidente de Goodyear Perú y Director General del Cluster Andino.  “Este año cumplimos 70 años de presencia en el país y lo celebramos ampliando nuestro portafolio de productos”.

Los centros de tecnología de Goodyear se esmeran  por desarrollar neumáticos que tengan un excelente rendimiento y desempeño en los caminos y carreteras de América Latina y que cumplan con las necesidades  del cada vez más exigente consumidor.

 El modelo Goodyear Assurance está disponible en nueve países de América Latina en las 14 medidas más populares  a través de su red de distribuidores en la región. En el Perú pueden ser adquiridos en toda nuestra red de Tecnillantas Goodyear a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *