JW Marriott Cusco invita al exquisito recorrido gastronómico de su Gran Patio Buffet | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

JW Marriott Cusco invita al exquisito recorrido gastronómico de su Gran Patio Buffet
21/10/2013 Evento Empresarial

Un viaje a través de los diferentes sabores de la gastronomía nacional e internacional es la propuesta del JW Marriott Cusco para este domingo 20 de octubre donde presentará el último Gran Patio Buffet del año, en las instalaciones del hotel.

Cusqueños y residentes de la Ciudad Imperial disfrutarán de un Buffet de 5 estrellas diseñado por el Chef Ejecutivo del JW Marriott Cusco Teddy Bouroncle que presentará a su público local productos gourmet y  una exquisita carta de comida marino criolla.

El Gran Patio Buffet estará servido desde el mediodía hasta las 4 de la tarde y todos los comensales disfrutarán de Pisco Sour ilimitado durante su  visita, además de  una variedad de productos, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott Cusco.

Separe su agenda para este domingo 20 de octubre y participe del último Gran Patio Buffet de este año que ofrece el JW Marriott Cusco y disfrute del mejor ambiente, visítenos en la calle Ruinas 432.Fono 582200.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*