Lunes, 15 de Octubre del 2018
turismo


Jurados de Sony Music finalizaron audiciones en búsqueda de la nueva estrella musical del Perú

Publicado el 11/10/13

Continuando con la búsqueda de la nueva estrella musical del Perú, el Festival Claro 2013 finalizó con gran éxito la segunda fase del concurso con la realización de la etapa de audiciones en vivo en la Región Capital.

Los concursantes representantes de las ciudades de Lima y Callao participaron de audiciones individuales frente a un jurado de lujo conformado por Pablo Durand, Director Artístico de Sony Music Región Sur y Lalo Ponce, representante de Sony Music Perú, junto a Wicho García, vocalista de la agrupación de rock nacional “Mar de Copas”, como jurado invitado.

“Como jurado me complace haber encontrado gran talento en todo el Perú. Creemos que esta búsqueda del mejor intérprete (o intérpretes) iniciada junto con Claro obtendrá muy buenos resultados. Realmente nos espera un duro trabajo de ahora en adelante”, señaló Pablo Durand, Director Artístico de Sony Music Región Sur.

Luego de las audiciones en vivo a los 250 concursantes representantes de las cinco regiones consideradas (Norte, Sur, Centro, Oriente y Capital), el jurado deberá elegir a los 30 participantes semifinalistas del concurso. De los semifinalistas, se determinarán 12 finalistas: 10 serán seleccionados por Sony Music y dos podrán ser salvados por el público a través de un sistema de votación electrónica ingresando a la página web del concurso:www.festivalclaro.com.pe. Todos ellos participarán del Show Final del Festival Claro para elegir al ganador de este año.

Como se recuerda, el Festival Claro ofrece en esta edición un premio de gran valor para sus participantes: hacer de su ganador una auténtica estrella musical que represente al Perú a nivel internacional gracias a su alianza con Sony Music. El ganador firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en 3 ciudades de distintos departamentos del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica.