Jueves, 19 de Abril del 2018
turismo


Junior Ross: “Los empates sirven poco a partir de ahora”

Publicado el 04/10/13

Ante César Vallejo mejoró en el segundo tiempo como lo fue todo Sporting Cristal. Junior Ross encaró más, imprimió más velocidad a su juego y cuidó el balón cuando fue necesario. “Siempre esperó más de mi. El primer tiempo fue complicado porque ellos se cerraron bien y corrieron bastante pero en la segundo fuimos más impetuosos y por eso se justifica el triunfo que incluso pudimos haberlo ganado por más goles” sostuvo para su web personal.

“Ha sido quizás el mejor segundo tiempo que hemos hecho después de tiempo pero dentro de todo se ganó y no le perdemos pisada al Real Garcilaso” acotó.

“Muchos hablan del famoso wo en Urcos y que quizás la diferencia hubiera sido más corta o estuvieramos igualados pero no nos arrepentimos de nada. Tenemos una convicción y todo se gana en cancha” manifestó.

‘Titi’ sabe que no hay margen de error porque aun dependen de otros resultados. “No podemos ceder ni un punto ya que no queremos estar ansiosos en las fechas finales. Debemos asegurar ya y arrebatar ese primer lugar. Estamos a tres puntos y podemos superar ese escollo. Los empates sirven poco a partir de ahora” concluyó.