Menu
Categories

Juninho Urcia listo para el ASP Junior en Brasil “HD World Junior Championship – Florianópolis, Brasil”
25/10/2013 Deportes

El joven surfista Juninho Urcia se encuentra en playa Joaquina, ubicado en Florianópolis – Brasil, a la espera del inicio del “HD World Junior Championship”, evento que se llevará a cabo del 27 de octubre al 5 de noviembre.  Este torneo es uno de los más importantes del año para nuestro crédito nacional.

Tras su segundo lugar en el World Junior en Lobitos, torneo avalado por la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP), el tablista trujillano Juninho Urcia fue invitado a participar en la última fecha del Tour juvenil del cual, si consigue ubicarse entre los cuatro primeros del campeonato, ganará el derecho de participar en los eventos World Championship Tour,  en donde compiten las estrellas del surf internacional como Kelly Slater, Gabriel Medina, Joel Parkinson, entre otros.

Este gran paso le es fundamental en su carrera como surfista por lo que el joven Urcia viene entrenando duramente en las complicadas olas de la playa brasilera. “Para mi fue todo un reto venir a Brasil ya que es mi primera vez aquí. Gracias a Dios todo salió bien y ya me encuentro en playa Joaquina entrenado y afinando estrategias. La ola es un beach breack fuerte y con pocas secciones y cada vez están llegando más competidores de muy alto nivel lo que me motiva aún más. Daré todo de mí y lucharé para dejar el nombre de mi país y de Huanchaco en lo más alto”, declaró Juninho.

Juninho viajó a Brasil luego de su reciente firma con Reef footwear. “Estoy muy agradecido con Reef por su apoyo y por la confianza que depositan en mí. Dejaré todo en la cancha por todos lo que me creen en mí, mis auspiciadores, amigos y familia”, concluyó.

La competencia se inicia el domingo 27; mientras que, en los siguientes días conoceremos a sus primeros contrincantes.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*