Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Jorge Bazán: “Ya es hora de emigrar, pero como campeón”

Publicado el 24/10/13

Jorge Bazán se va proyectando y ve con buenos ojos y buen final. Un final que lo aleja de su segunda casa como es Alianza Lima “Mi contrato es hasta fin de año pero quiero irme antes de finalizarlo para dejarle algo a Alianza que me dio todo pero quiero irme por la puerta grande” sostuvo para su web personal.

“Sería lindo irme como campeón. El equipo se ha recompuesto y esperamos en estas fechas que restan ganar todo lo posible y alistarnos para los play off” agregó.

El volante está teniendo el respaldo de ‘pancho’ Pizarro “Le agradezco por to el apoyo y trato de devolverle con entrega. A veces las cosas no salen como uno quiere pero nunca duden que uno no da todo. Siempre a uno le gusta jugar todo un partido y a nadie le gusta salir no estar en banca pero todos quieren jugar por eso trato de hacer las cosa bien” manifestó.

“Soy conciente que he debido de irme al extranjero hace buen rato pero mi juego decayó pro situaciones ajenas al fútbol. Uno no sabe las cosas que hay detrás de un futbolista. Mucha gente no sabe por eso hablan de lo que uno hace dentro de la cancha pero a veces no saben lo que uno carga en su interior. Entiendo al hincha pero también nosotros somos seres humanos. pero eso no me ha amilanado. Trabajo fuerte. me ‘mato’ en los trabajos. Trato de pulir mis defectos y reforzar mis virtudes” enfatizó.

Por último ‘coco’ dejó dicho un deseo. “En el 2014 me quiero ir como campeón o dejando todo con esta camiseta pero ya es hora de emigrar” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *