Jueves, 18 de Octubre del 2018
turismo


Inti Gas con dos cambios para el choque ante UTC

Publicado el 07/10/13

Ricardo Caldas: “No podemos regresar con las manos vacias”

“UTC es un rival directo y debemos quitarle puntos. Un empate no suena a mal pero lo ideal es ganar no solo para dejarlos atrás sino acercarnos a Universitario”.

“Espero anotar y que sea para el triunfo pero lo importante es no perder. No podemos regresar con las manos vacías”.

“Sabemos que todos dan por hecho que Universitario irá al play off pero así hablaban de Garcilaso y mira cómo se apretaron las cosas en el grupo impar. No podemos dar por asegurado a nadie ni matar a nadie. Seguimos ilusionados en luchar por el título”.

Oscar Guerra: “Nadie nos quitará la ilusión”

“Hemos trabajado en cancha sintética pero sabemos que el calor de allá es fuerte. El rival también cuenta pro algo viene de ganarle a León de visita”.

“Vamos a Cajamarca para sumar y seguir enchufados en nuestra ilusión. Es cierto que apuntamos en no salirnos de los seis primeros del torneo pero no bajamos los brazos de sacarlos del primer lugar a Universitario. Nadie nos quitará esa ilusión”.

En cuanto al equipo el profesor Chilavert quien fue ovacionado por varios hinchas que se dieron cita al hotel By Pass antes de partir a Cajamarca hará dos cambios. Benincasa por Chumpitaz y Arroyave por Luna.

Inti Gas saldrá al gramado del estadio Héroes de San Ramón con Villasanti, Prado, Guerra. Montalva, Benincasa, Victoria, Juárez, Colán, Landuri; Arroyave y Caldas.