Menu
Categories

Inicia temporada de teatro infantil “La lata Maraca” en el Centro Cultural Ricardo Palma
14/10/2013 Cultural

La Municipalidad de Miraflores se complace en presentar la temporada de teatro infantil: “La Lata Maraca y otras cosas jocosas”, una obra basada en el libro del mismo nombre de los Hermanos Paz, la cual se estará presentando desde el próximo sábado 26 de octubre a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.

A través de este despliegue, grandes y chicos podrán deleitarse con una puesta en escena 100% musicalizada, en donde diversos personajes aprenderán sobre la importancia de preservar el medio ambiente por medio del reciclaje.

Con “La lata Maraca y otras cosas jocosas” se presenta la historia de Memo, un gracioso niño, pero muy desordenado, quien desea ganar un concurso escolar de reciclaje creando su propio instrumento musical.

Es así, que rebuscando entre el desorden de su habitación Memo logra encontrar una lata vacía que logra adaptar como maraca llamándola “Lata Maraca”. Sin embargo, el día de la presentación nada sale como espera, unos ácaros invaden su habitación y tendrá que ingeniárselas para solucionar su desorden y ganar el concurso.

Descubre junto a Memo y sus amigos la importancia del orden y la limpieza. Los esperamos en esta divertida historia en la que además participa Chimoc, el perro calato de la Colina.

Elenco: Carlos Casella (Memo); Claudia Paz (mamá y Amanda Valle); Jaclyn Ancani (maestra y ácaro 2); Luis Alberto Céspedes (Gino Panduro, ácaro 3 y doctor); Pilar Cornejo (Ácaro 1 y Mily).

Músicos en escena: Cristóbal Paz (Guitarra y voz); Miguel Huidobro (Batería); César Gálvez (Bajo); Jeremías Urrutia (Saxofón y vientos).

 Producción general: Los Hermanos Paz S.A.C 

Temporada: Del 26 de octubre al 8 de diciembre

Sábados a domingos, 4:00 p.m.

Lugar: Auditorio del centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

Entradas: S/.35 y S/.30

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*