Incas del Sur será el primer equipo peruano en el fútbol chileno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Incas del Sur será el primer equipo peruano en el fútbol chileno
26/10/2013 Deportes

El fútbol chileno tendrá un nuevo invitado a partir de 2014 y se tratará de un particular invitado, ya que Perú armará un elenco para competir con los equipos locales, informó el diario El Mercurio de Santiago.

Incas del Sur, como se llamará el nuevo cuadro, tiene todo listo para incorporarse al fútbol amateur de la nación sureña y así cumplir un sueño de la comunidad peruana que vive en el país.
“Este anhelo de tener un cuadro de fútbol que nos represente es de mucho tiempo. Si los italianos, los españoles y palestinos tienen sus equipos en Chile, por qué no nosotros, que somos lo más numerosos”, indicó el cónsul general de Perú, Alejandro Riveros.
Como presidente de la naciente institución, mencionó que Incas del Sur debe resolver algunos requerimientos de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) respecto a la incorporación de jugadores extranjeros.
Riveros explicó que ya están en conversaciones con la entidad y que “aunque sabemos que no permiten extranjeros, ellos vieron con buenos ojos nuestro proyecto, por lo que revisarán este punto”.
¿Y la misión del nuevo club? “El objetivo es llegar a Primera División”, anotó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*