Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Implementan Plan de Desvíos Vehiculares por Procesión del Señor de los Milagros

Publicado el 28/10/13

Lima.- La Municipalidad de Lima implementó hoy un plan de desvíos vehicular para facilitar el desplazamiento de los conductores en un día en que la imagen del Señor de los Milagros hace su quinta y penúltima procesión del año.

Para tal fin se ha previsto que quienes suelen desplazarse por la avenida Tacna con dirección al sur deberán tomar las avenidas Túpac Amaru, Caquetá, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola (de oeste a este) y seguir su recorrido.

Asimismo, pueden tomar las avenidas Prolongación Tacna, Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola (de oeste a este) y seguir su recorrido.

Una tercera posibilidad es tomar el jirón Cajamarca y avenidas Francisco Pizarro, Caquetá, Alfonso Ugarte, Nicolás de Piérola (de oeste a este) y seguir su recorrido.

En tanto, los conductores que acostumbren transitar por la avenida Tacna con dirección al norte podrán tomar las avenidas Avenidas Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Caquetá y Túpac Amaru.

Otra posibilidad es tomar las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola y una alternativa final es ir por la plaza Bolognesi, avenida Alfonso Ugarte, jirones Quilca y Jorge Chávez.

Cabe anotar que la apertura y cierre de calles se efectuará de manera progresiva, conforme avance la procesión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *