GM Julio Granda se alzó con el título del Torneo Entrefaros en España | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

GM Julio Granda se alzó con el título del Torneo Entrefaros en España
14/10/2013 Deportes

Galicia, oct. 14 . El Gran Maestro peruano Julio Granda logró un nuevo título para el Perú, al ganar hoy el Torneo Internacional Entrefaros en Galicia, España.

El trebejista arequipeño se consagró campeón de este importante torneo, superando en la clasificación general al GM Iván Cheparinov de Bulgaria y al GM Richard Rapport de Hungría, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

En su cuenta oficial en Twitter, el destacado ajedrecista ‘incaico’ expresó su alegría por la victoria conseguido lejos de su país natal.

“Siempre reconforta ganar un torneo, más aún cuanto éste se celebra con tanto entusiasmo y esfuerzo como el que acabó de salir vencedor. Gracias a todos los nuevos amigos aquí en Galicia que nos han dado múltiples muestras de su hospitalidad. Ahora me esperan dos meses en mi querido Perú”.

Recientemente Julio Granda se alzó con el trofeo del XII Open Internacional de Ajedrez Ciudad de Reinosa, España, en setiembre último.

 Un mes antes, en agosto, Granda quedó en la cuarta ronda de la Copa Mundial de Ajedrez Tromso-2013 (Noruega), luego de perder ante Fabiano Caruana, el número uno de Italia y tercero en el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*