GERENS da inicio a su Maestría en Gestión Minera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

GERENS da inicio a su Maestría en Gestión Minera
16/10/2013 Evento Empresarial

La minería en el Perú enfrenta un número creciente de exigencias de diversos grupos de la sociedad, en especial las comunidades que viven en los alrededores de las operaciones mineras, así como de los gobiernos y sus entes reguladores y fiscalizadores.

Nuestro país es un importante productor minero que tiene un extraordinario potencial de crecimiento, con una cartera de proyectos de inversión para los próximos cinco años que superan los 50 mil millones de dólares. Ello requiere de profesionales altamente capacitados para hacer frente a los nuevos retos de la minería, que hoy crea valor económico, social y ambiental para todos los grupos de interés.

En ese contexto GERENS ha creado su Escuela de Postgrado con la finalidad de fortalecer las competencias gerenciales de los profesionales del sector minero y afines.

Así, acaba de iniciar este 4 de octubre las actividades académicas de la Maestría en Gestión Minera, a través de la cual se ayudará a los profesionales a desarrollar una visión estratégica del funcionamiento del negocio minero y a conocer las mejores prácticas de gestión en la industria, enfatizándose los conceptos de la nueva minería, capaz de crear valor económico, social y ambiental para todos los grupos de interés.

 En esta maestría destacan profesores, expertos y referentes del sector, que incluyen a gerentes de importantes empresas mineras del país, además de la participación de profesores visitantes internacionales de la Colorado School of Mines (una de las escuelas de negocios líderes en minería en el mundo) y de consultores internacionales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*