Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fútbol Selección: Perú presenta dos bajas más para el duelo frente Argentina

Publicado el 07/10/13

Raúl Ruidíaz y Jesús Álvarez se perderán el duelo por las clasificatorias sudamericanas

Fútbol – Selección Perú.- La Selección Peruana de Fútbol no podrá contar con el delantero Raúl Ruidíaz y el defensa Jesús Álvarez para el choque frente Argentina, debido a problemas físicos que ambos futbolistas acusan.

Ruidíaz y Álvarez se suman a la lista de jugadores peruanos lesionados, que no jugarán ante los argentinos, luego que Alberto Rodríguez (Rió Ave de Portugal) y Jefferson Farfán (Schalke 04 alemán) quedaran descartados por los médicos de sus respectivos clubes.

El jugador de Universitario de Deportes la ‘Pulga’ Ruidíaz fue desconvocado de la ‘blanquirroja’ por acusar una lesión durante los entrenamientos de su equipo, por lo que se alejará unas dos semanas de los campos de juego.

En su lugar el DT de Perú Sergio Markarián decidió convocar al artillero de Sporting Cristal, Irven Ávila, que viene destacando en el presente Torneo Descentralizado peruano.

La última baja del elenco ‘incaico’ es la del zaguero ‘celeste’ Jesús Álvarez, quien tiene una úlcera en el ojo izquierdo y por ello no podrá defender los colores de la selección.

Perú, ya sin posibilidades de clasificar al Mundial de Brasil 2014, viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a Argentina el próximo 11 de octubre, partido correspondiente a la penúltima jornada de las clasificatorias sudamericanas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *