Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fútbol: Chilavert y Prado hablan sobre la situación de Inti Gas

Publicado el 30/10/13

ROLANDO CHILAVERT es conciente que han perdido el paso en esta liguilla pero “mientras haya puntos en disputa seguiremos luchando” sostuvo.

“Queremos terminar con dignidad. Con la frente en alto. Soy muy ambicioso y todo esto me duele porque tenía grandes aspiraciones de hacer historia. Soy realista con el plantel que tengo que no lo minimizo sino que es corto con pocas alternativas. Este equipo ha dado todo y deja su fuerza en cada partido. Aplaudo el desgaste y el hambre que tienen por eso estoy seguro que vamos a termina bien en el torneo” manifestó.

Chilavert afina el equipo para recibir a la Universidad san Martin este viernes. “Debemos volver al triunfo no ganamos hace buenas fechas y es hora de hacer un quiebre para salir de esta tensión. Debemos lavarnos la cara y retomar el buen ritmo que hicimos antes de jugar frente a Universitario” concluyó.

Por otro lado AMILTON PRADO sabe que el equipo está dolido por el mal momento pero no ‘bajoneado’ “Cada partido es una motivación distinta. El equipo deja atrás los malos resultados porque fue malo el empate ante León. Nos hemos reunido y soltado ideas. Debemos volver a ser el equipo protagonista y todavía hay tiempo, faltan quince fechas que nos servirán para retomar el camino”.

El experimentado lateral no pensó llegar a este momento irregular. “Si hubiéramos seguido como fue en el torneo regular estoy seguro que seguiríamos prendidos pero esta es la realidad”.

Por último el ‘cholo’ se proyecta para el 2014. “Estoy contento en el equipo se que han preguntado por mi un par de clubes pero Inti Gas se ha portado muy bien conmigo. Me dio la gran oportunidad de volver a jugar después de estar un año sin hacerlo y ese agradecimiento se refleja en cada partido. Uno en la vida debe ser agradecido y con el ‘profe’ y el presidente lo estoy” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *