Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fredy García: “Sampaoli influyó mucho en mi trabajo”

Publicado el 21/10/13

Freddy García agradeció las palabras de Francisco Pizarro quien ensalzó las cualidades del ahora entrenador del Real Garcilaso. “Le agradezco a ‘Pancho’ por sus palabras y eso reconforta a cualquiera. Le deseo lo mejor a él y a su futuro trabajo” sostuvo para su web personal.

“Lo mio es claro. Alianza Lima es una institución seria lo mismo que es Garcilaso y este tipo de especulaciones no le hace bien a nadie. Lo del próximo año hay un momento para conversar pero este no es el momento por un tema de respeto. Ahora solo pienso en el partido y como hacer daño y seguir arriba en la tabla” agregó.

Ahora su nombre no solo está voceado para dirigir a Alianza sino a la selección.”Te da un aliento, un clima de seguridad, lo mio pasa más por el día a día y cumplir bien con este club y mis jugadores. Saber que uno no se ha equivocado con su profesión que le entrega dedicación y limpieza y eso lo tengo que mantener” manifestó.

‘Petróleo’ tuvo la oportunidad de trabajo con Jorge Sampaoli “A Sampaoli no lo supieron valorar. Demostró toda su capacidad y antes de que lo convocaran a la selección chilena se lo vaticiné a muchos de tus colegas.

Le corresponde por ser un gran tecnico, muy dedicado y profesional. He aprendido grandes cosas de él y sigo mucho su trabajo porque influyó en mi filososfía de trabajo y como ver el futbol” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *