Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FOTOS: Feria Gastronómica Mistura Por ti Carabayllo

Publicado el 22/10/13

Dice que está sola del corazón y le gustaría tener otro hijo. Maribel reaparece promocíonando Feria Mistura : “Por ti Carabayllo”

La sensual Maribel Velarde reaparece recargada y lo hará en la Feria Mistura llamada “Por ti Carabayllo”, que se realizará desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, precisando que el público asistente podrá degustar de diversos platos típicos de todas las regiones del país, contándonos la ex vedette que sus predilectos potajes son el chancho al palo y el tacacho con cecina.

La polémica actriz contesó que se encuentra emocionada de reencontrarse con su público y que mejor forma que en el mes morado, aclarando que se encuentra sola sentimentalmente pero le gustaría volver a enamorarse y tener un nuevo hijo con la persona que le tranquilidad emocional y el equilibrio en su vida que tanto busca, pero que todo se lo deja a Dios.

Maribel Velarde se encuentra coordinando todo los detalles de la Feria Mistura “Por ti Carabayllo” que se desarrollará a lo grande desde el jueves 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, donde estarán como orquestas invitadas “Los Barraza” “Grupo Guinda” “Dayan Cardoza”, “Son Villacorta, “Show Infantiles” y muchos más a desarrollarse en el Estadio municipal Lolo Fernández de Carabayllo.

“…Soy una mujer de buen diente y que mejor forma de disfrutar, cuatro días con la riquísima “Mistura” de Carabayllo, con platos típicos como chancho al palo , carnes al cilindro, picante de cuy, anticuchos, lomo saltado, picarones, los mejores dulces y full diversión en compañía de toda la familia , concluyó la también periodista Maribel Velarde.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *